sábado, agosto 05, 2006

Lila Downs en Elorrio

Este fué el escenario que acogió el concierto de Lila Downs en Elorrio. Como tengo el ordenador quemado, aproveché un ratito en el de mi hermana para que por lo menos podaís ver estas dos imágenes de su concierto, en espera del post que hablará de ese momentazo. La huelga de Iberia impidió que sus trajes llegaran a tiempo por lo que ella apaño una falda como pudo, y utilizó el juego de luces combinado con la arquitectura de este pórtico de iglesia, como telón de fondo de una actuación desmesurada e inolvidable. Cuando tenga arreglada la compiuter, comentaré más de lo que allí vimos y oímos. Hasta entonces os saluda: Peceirus.
Y después de lo visto, al día siguiente me bebí unos tequilas al grito de... Que viva Mexico!
Que viva Lila!

1 Comments:

Anonymous León dijo...

Lila es maravillosa, tengo la fortuna de que sea mi paisana y verla en vivo muchas veces, debo decir que tus gustos musicales son muy buenos.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home