martes, mayo 30, 2006

The Strokes / Lila Downs



En Junio, me propongo la tarea de iniciar un nuevo blog, que dedicaré a comentar los grupos, solistas, discos, etc... que de alguna u otra forma fueron y son importantes para mi. Músicas que me acompañaron y acompañan en horas y horas de escuchas...en tiempos muertos y no tan muertos.
Para inaugurarlo lo haré a lo grande: Lila Downs y The Strokes. Todo ello en preparación!!
Como podeis ver, es un extraño comienzo en el que hablaré de dos propuestas musicales que van de un estilo a otro completamente diferente, pero ambos con un nexo común: calidad artística insuperable y gran personalidad musical.

Aunque a lo mejor y como dicen en mi pueblo, es que a mi "...igual me da un roto que un descosido" .
Hasta pronto!

4 Comments:

Blogger Portobello dijo...

Está bien eso, Calidad insuperable! nada como animarse uno mismo. Por supuesto que no me cabe duda, lo visto hasta ahora. Yo también suelo hablar de música, aunque poco, porque el tiempo ya no me da. Y lo hago cuando compro de vez en cuando música. No me gusta bajarla de internet. The Strokes me suenan, pero no los tenía entre mi música, no la habitual, y Lila no conozco. Será interesante leer lo que cuentas. Se parece a mi gusanillo. Eso de preparación me gusta. Porque hablar de música no es fácil y necesita su tiempo de inspiración.

7:13 p. m.  
Blogger Portobello dijo...

Si lo he utilizado como un juego de palabras! no lo cambies, te queda bien, y lleva a eso, a jugar con el significado, a utilizar el significado para ellos y para ti. No es humilde, que no lleva a nda, aunque siempre con una medida.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home